Fuimos por una cena rápida y cumplió. La comida rica, no muy abundante pero para lo que buscábamos estuvo bien. La atención no es algo para destacar. Recomendado para ese tipo de plan, algo más "al paso" donde no te molesten los platos de plástico y la atención apresurada.
El lugar es lindo! Tiene mucha esencia mexicana, buena música, buena atención, el personal es súper amable. Me pedí 4 tacos pensando que serían tacos normales como en cualquier otro sitio, pero estaban full cargados de carne y la tortilla deliciosa! No me los terminé porque me llené con el tercero. Los burritos son un must para probar (no son tan grandes) pero están riquísimos! El precio esta algo alto para los burritos a comparación de otros sitios pero la comida es muy rica, lo vale.
Muy rico todo, pedimos 2 rondas de tacos al pastor y carne asada con tortilla de Maiz, para tomar, un porronsito de corona y una margarita.
Defecto es que la tortilla de la carne asada prácticamente se disolvio, al estar en contacto con el limon, era imposible agarrarlo, se rompio todo, pero muy rico, mejorar ese tema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes